www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

martes, 25 de septiembre de 2018

20 AÑOS DE KANYA ENMARCACIÓN - EXPOSICIÓN DE PAMEN PEREIRA "POEMA DE LOS ÁTOMOS" - 20:30H JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE´18


Con motivo de la celebración de los primeros 20 años de actividad, este JUEVES 27 de septiembre´18 tendrá lugar a las 20:30h en Kanya Enmarcación (C/ Monasterio 5, León) la inauguración de la exposición de Pamen Pereira "Poema de los átomos" organizada por Fran Kanya y Charo Acera.

Kanya Enmarcación celebra 20 años, un taller dedicado a enmarcar trabajos artísticos, con el empeño de mejorar la presencia y conservación de la obra de arte.

Este establecimiento sito en la calle Monasterio 5, de la ciudad de León, ha combinado su trabajo habitual con el de gestión cultural, proponiendo y coordinando proyectos de carácter artístico, exposiciones, presentaciones de libros, etc, encuentros abiertos al Arte y la Cultura.

Ahora, se presenta una nueva etapa con una sección coordinada por un equipo de gestión cualificado, profesionales en el sector de las Artes, Artistas, Doctores en Bellas Artes y expertos en gestión y organización cultural y patrimonio. Ellos serán los encargados de coordinar el programa de actividades y convocatorias que se desarrollen en Kanya, con el nombre de Kanya Exposiciones.

En estos momentos de aniversario, presentamos la exposición de Pamen Pereira, una artista de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, su currículum vitae describe una trayectoria excepcional. Ha realizado la obra “Poema de los átomos”, para acompañarnos en la “celebración del 20 aniversario de Kanya Enmarcación”.

Más información sobre la exposición y la artista en ESTE ARTÍCULO DE TAM-TAM PRESS

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin