www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

viernes, 9 de mayo de 2008

EL PATIO DE MI CASA ES PARTICULAR, CUANDO LLUEVE SE MOJA COMO LOS DEMÁS

El patio de mi casa
es particular,
cuando llueve se moja
como los demas.
Agachate
y vuelvete a agachar,
que los agachaditos
no saben bailar.
H, I, J, K,
L, M, N, A
que si tu no me quieres
otro novio me querra
H, I, J, K,
L, M, N, O
que si tu no me quieres
otro novio tendre yo.
Chocolate , molinillo ,
corre , corre ,
que te pillo.
A estirar , a estirar ,
que el demonio va a pasar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cantando bajo la lluvia? pues dejalo ya, que aunque hace años cantaras en un coro, debes ser el responble de aquí está lloviendo desde bien temprano...de todas formas, no hay mal que por bien no venga ¡bendita lluvia! a estas alturas.

Blog Widget by LinkWithin