www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

domingo, 17 de mayo de 2009

EL PATIO DE MI CASA


EL PATIO DE MI CASA, originally uploaded by juanluisgx.

El patio de mi casa
es particular,
cuando llueve se moja
como los demas.
Agachate
y vuelvete a agachar,
que los agachaditos
no saben bailar.
H, I, J, K,
L, M, N, A
que si tu no me quieres
otro novio me querra
H, I, J, K,
L, M, N, O
que si tu no me quieres
otro novio tendre yo.

Chocolate , molinillo ,
corre , corre ,
que te pillo.
A estirar , a estirar ,
que el demonio va a pasar.

(Final alternativo:
Chocolate , molinillo ,
corre , corre ,
que te pillo.
Correrás, correrás, pero no me pillarás.

Gracias Selamina!)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin