www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

jueves, 26 de noviembre de 2009

MAYORÍA DE EDAD (LABORAL)



AUTORRETRATO - SELFPORTRAIT, originally uploaded by juanluisgx.

Hace 18 años comencé a trabajar en el Conservatorio de León.

No creo que sea una efeméride para celebrar especialmente, pero es una buena ocasión para echar la vista atrás...

y pensar...

la guerra que hemos dao!!!

y la que nos queda por dar...

4 comentarios:

Mery had a little lamb... dijo...

jajajajajaja.... Pues sí! 18 años, de los que yo te conozco...aproximadamente desde tercero de elemental, por lo que haciendo cálculos...12 ó 13 años!!! Uaaaauuuuuuuu... Un placer, majo! Y que cumplas muchos más (o lo que viene a ser, no te jubiles nunca) jeje!

Francisco Flecha dijo...

Enhorabuena, Juan Luis. Pero ¡fíjate que causalidad!: son los mismos años en los que yo no he hecho nada de lo que yo (o algún otro) no haya tenido o tendrá que arrepentirse
Un saludo

ximosax dijo...

no es para tanto que yo cumplo los mismos. y que!!!!!!!!!!!!!

joana dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahí te van las deciocho velitas para que soples.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Blog Widget by LinkWithin