www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

lunes, 2 de agosto de 2010

LUGOTTI BAND - JAZZ FESTIVAL´10 CEREZALES DEL CONDADO

Concierto de Lugotti Band en el Jazz Festival´10 organizado por la Fundación Cerezales, Antonino y Cinia en Cerezales del Condado (León).
Sábado 31 de julio´10.

LUGOTTI BAND - JAZZ FESTIVAL´10 CEREZALES DEL CONDADO

La programación continúa el resto de sábados de agosto a las 22:30h.

LUGOTTI BAND - JAZZ FESTIVAL´10 CEREZALES DEL CONDADO

1 comentario:

juanluisgx dijo...

El sábado 31 de julio comienzó la segunda edición del JazzFestival`10
A las 22.30h en la plaza principal de Cerezales del Condado tuvo lugar la primera actuación del “JazzFestival`10” a cargo del grupo Lugotti Band


Miembros de la banda:

Luis Gutiérrez (LuGotti): Saxofonista Leonés licenciado Summa Cum Laude por la prestigiosa universidad americana de Berklee College Of Music en Boston (USA). Allí estudia con profesores de la talla de George Garzone, Edd Tomassi o Shannon Lclaire entre otros. Tras finalizar su etapa universitaria toca y colabora con artistas de la talla de B.B King, Maceo Parker, Fred Wesley, Shemekia Copeland, Darryl Jones (Bajista de Miles Davis o The Rolling Stones) o Nicki Richards (Corista de Sting o Madonna) entre otros.

Juan Galiardo: Pianista Graduado Magna Cum Laude por el Prestigioso Berklee College of Music de Boston, USA (2004). Ha estudiado con profesores como Danilo Pérez, Joe Lovano, Edward Tomassi, Jerry Bergonzi, David Santoro, entre otros.

Ivan “Taca”: Batería graduado por la Escuela de Música Creativa.
Trás pasarse una larga temporada formandose con los mejores baterías del panorama internacional colabora en multitud de giras con diferentes artistas y bandas como Cafe Quijano, Hijas del Sol, Raimundo Amador, Solomones, El Golpe, asi como diferentes trabajos en tve, tele 5 y tvg.

Javitucci: Polifacético Bajista que combina a la perfección su técnica instrumental con su técnica vocal. Su paso por numerosas formaciones como Solomones, Lion Groove Connection o Julio Aller band con la que actuó en el ciclo de jazz de la televisión gallega hace que Javitucci sea un reconocido bajista de Funk/jazz a nivel nacional.

Yo – Guitar: Impecable guitarrista de funk/Jazz . El amplio vocabulario de Jazz que posee junto con su sólido pulso a la hora de llevar el ritmo con su guitarra, hace de yo - guitar uno de los guitarristas más completos del panorama musical nacional. Ha tocado y colaborado con bandas como Solomones, Lion Groove Connection o Pi Jazz Tres.

Blog Widget by LinkWithin