www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

domingo, 17 de octubre de 2010

HÁZME UNA FOTO! - SEGUNDA SERIE A CONCURSO EN FOTOACTITUD


Puedes ver esta serie en

KEEP WALKING PROJECT PHOTO convoca en septiembre de 2010 la primera edición de FOTOACTITUD, un concurso fotográfico organizado por NOTODO.COM (proyecto online de LA FÁBRICA) y con la colaboración de ARCO, donde los aspirantes podrán demostrar que su actitud les hace grandes, utilizando su propio arte como voz.

Un prestigioso jurado, formado por Carlos Urroz, Director de ARCO; los renombrados fotógrafosChema Madoz y Eugenio Recuenco; Oliva María Rubio, Comisaria y Directora de Exposiciones de La Fábrica; y Pedro Anós,Relationship Marketing Manager de DIAGEO España; seleccionarán los trabajos que mejor reflejen la filosofía de Keep Walking Project.

FOTOACTITUD dará la oportunidad a cuatro amantes de la fotografía, amateurs o profesionales, de codearse con lo más grande del mundo de las artes plásticas y la fotografía, consiguiendo ser los fotógrafos oficiales de ARCO Madrid 2011.
Además, algunos de los trabajos que efectúen para esta Feria Internacional de Arte Contemporáneo serán expuestos en su próxima edición de 2012.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin