www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

miércoles, 18 de abril de 2018

"AQUÍ EN LA TIERRA" DE VÍCTOR M. DÍEZ - ESTRENO DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DEL TEATRO EL MAYAL - PONFERRADA - SALA RÍO SELMO - 20:30H VIERNES 20 DE ABRIL´18



El grupo de teatro El Mayal de la Universidad de León, estrena este viernes 20 de abril´18 a las 20:30h en la Sala Río Selmo de Ponferrada la obra 'Aquí en la tierra', sobre un texto de Víctor M. Díez, y dramaturgia de Javier R. de la Varga.

El cartel de la obra, de Luis Soto, está basado en un autorretrato de juanluisgx: Self Murdered Portrait.

Aquí en la tierra es una tragicomedia de otro mundo. Una distopía en la que gentes sin futuro dan rienda suelta a sus instintos más básicos. El espectador va descubriendo, en clave policíaca, qué se esconde bajo la aparente sensibilidad de quienes mantienen las tradiciones, tras la bondad del buen salvaje, en la arcadia feliz de nuestros orígenes... Descubrirlo puede herir nuestra sensibilidad.

El grupo de teatro El Mayal está vinculado al Área de Actividades Culturales de la Universidad de León, lo dirige Javier R. de la Varga y participan en este montaje Alberto Vallejo, Andrea Soto Vargues, Belén de la Viuda, Daniel L. Ferrero, Diana Greño Trigueros, Lorena de Paz Carbajo, Luís Martínez Campo, Manuel AO y Teresa G. Álvarez.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin