www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

lunes, 19 de agosto de 2019

TRÍO NACEDO

TRÍO NACEDO

TRÍO NACEDO
Lidia Sierra Rodríguez, violín
Inés Moreno Martínez, viola
Clara Muñoz Del Guayo, cello

TRÍO NACEDO TRÍO NACEDO TRÍO NACEDO

El Trío Nacedo se crea en el año 2016 en San Sebastián. Esta alianza surge al descubrir en la formación de trío de cuerda un marco en el que utilizar su sensibilidad común para profundizar en un repertorio de alta calidad no tan programado, pero que se extiende desde el Barroco hasta nuestros días.

TRÍO NACEDO

TRÍO NACEDO

Sus miembros siempre han mostrado interés por la música de cámara, participando en ciclos como la  Quincena Musical, Ciclo Kutxa , Ciclo Sonidos de Invierno- FCAYC, Festival Musika Música (Bilbao), y en certámenes como el Concurso Permanente de Juventudes Musicales, donde han resultado finalistas. En otoño de 2019 presentarán un programa de concierto en la Casa-Museo de Sorolla en Madrid, dentro del Ciclo MUSAE. 

TRÍO NACEDO

TRÍO NACEDO

Además, los integrantes suman a su actividad camerística una larga actividad orquestal (JONDE, Academia orquestal SHMF, GMJO, Academia del Festival de Lucerna, ONE, BOS, OSE), así como una creciente implicación con el potencial social de la música, realizando conciertos didácticos y colaboraciones con otros artistas como el coreógrafo Iker Arrue o el colectivo belga de teatro social Tutti Fratelli.

TRÍO NACEDO

TRÍO NACEDO

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin