www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

miércoles, 7 de marzo de 2007

PARA CELEBRAR 1000 FOTOS EN FLICKR

Esta es una de las últimas fotos cargadas en mi cuenta de FLICKR: seis fotos diversas y que suponen 1000 fotos en FLICKR y más de 30,000 visitas.

Entra en ESTE ENLACE con información sobre esta fotos de celebración y agradecimiento.

4 comentarios:

juanluisgx dijo...

ESTA FOTO que pretende ser un paisaje, quizás pintado, es una chapa en parte oxidada y con restos de carbón, que encontré en las ruinas de las instalaciones mineras de Vegamediana (Sabero, Leon). En Vegamediana mi abuela regentaba una cantina-tienda, y allí nació mi madre, durante una crecida del Esla, a finales de un mes de diciembre, cuando los ríos de la historia de este país se recrecían con sangre.

ESTA FOTO es del interior del Museo Judío de Berlin (Alemania), edificio del arquitecto Daniel Liebeskind. Lo visité, antes de su inauguración, durante el verano que estuve en esa ciudad (yo tambien fui un berliner, como JFK), mientras me documentaba sobre la ópera infantil BRUNDIBAR.
En otra ocasión posterior, cuando hice esta foto, pude visitar la exposición sobre la historia de la cultura judía en Alemania. En esa historia, los ríos también se desbordaban en rojo, o en gris ceniza...

ESTA FOTO está hecha en Alejico (Sabero, León), y formó parte de las dos primeras exposiciones de fotografía que hice, con el título de "ECOS DE SOMBRAS" en Cistierna (lugar donde nací) y en la sede del Colegio de Arquitectos de León: el Palacio Gaviria.

ESTA FOTO pertenece a la serie titulada LIGHT FILES que en una polisémica traducción se puede entender como archivos de luz, o archivos ligeros, o sencillamente un juego de rima asonante...
Los archivos en cuestión, estuvieron una temporada en el salón de mi casa, y contienen la importante colección de partituras para orquesta que hemos atesorado y en muchos casos llevado al escenario en Juventudes Musicales de León.

ESTA FOTO la hice en Llanes, en el rompeolas de la entrada del puerto.
Al fondo, Elena.

ESTA FOTO, que hace el número mil de las que tengo en FLICKR, también formó parte de la exposición ECOS DE SOMBRAS, y está localizada en Bayreuth (Alemania) en los jardines del Eremitage, una tarde de conversaciones, conocimientos, reflexiones, paseos y despedidas.

Anónimo dijo...

MIL FELICIDADES y MIL GRACIAS por compartir con los demás ese enorme y magnífico "álbum"...
...una cantidad para celebrar por todo lo alto...así que a seguir "trabajando" para que ese número mil sea el inicio de nuevas celebraciones.

Anónimo dijo...

Muchas muchas felicidades por esas mil fotos, aunque los afortunados somos el resto, que tenemos el placer de disfrutarlas. Y a veces de posar para tu "arma asesina"!

Juan Campal dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!! POR TUS 1000 FOTOS EN FLICKR.
¡¡¡ENHORABUENA!!! POR EL RESTO TAMBIÉN.
¡¡¡ENHORABUENA!!! A TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS. ¡ESO SI QUE FUE EN HORA BUENA!

Blog Widget by LinkWithin