www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

martes, 1 de febrero de 2011

PUNTO DE ENCUENTRO - EXPOSICIÓN COLECTIVA DE FOTOGRAFÍA DE LA ASOCIACIÓN FOCUS - FUNDACIÓN VELA ZANETTI DEL 1 AL 26 DE FEBRERO´2011

Hoy martes 1 de febrero de 2011 tendrá lugar a las 19:30h la inauguración en la sede de la Fundación Vela Zanetti, en la Casona de Villapérez, de la exposición colectiva de fotografía

Toda la información en la web de la Asociación FOCUS, o en los comentarios de esta entrada, en ESTE ENLACE

2 comentarios:

juanluisgx dijo...

La Asociación FOCUS de fotógrafos leoneses nació en 1986 a partir de una exposición colectiva de fotógrafos aficionados con el nombre de Fotochento. Esta tuvo lugar en el edificio Pallarés, lo que es a día de hoy el Museo de León. A lo largo de todos estos años se ha ido consolidando una forma de participación conjunta que ha logrado hacer eco en la agenda cultural de nuestra ciudad y provincia.

Para FOCUS la fotografía es un punto de encuentro donde tienen cabida todos los autores relacionados con ella. Después de la vertiginosa evolución hacia el entorno digital, la fotografía se ha convertido en un elemento cotidiano donde la gente que interactúa con imágenes es muy variada; abarcando un holgado espectro que lo componen desde fotógrafos de reconocido prestigio, profesionales, aficionados, hasta los menos afines a esta práctica. Cada autor emplea su técnica, en su ámbito, desarrolla su disciplina y con su punto de vista hace que este arte sea aún más amplio y complejo si cabe.

La noción de fotografía ha cambiado radicalmente en los últimos años: de una comprensión asentada mayoritariamente en el realismo y en el valor documental y periodístico, hemos pasado a reconocer múltiples maneras de utilizar la fotografía y por lo tanto de hacer una interpretación del mundo a través de las imágenes.

Con esta muestra queremos comenzar una nueva etapa, pero a la vez deseamos seguir aportando con este mosaico de imágenes una página más a la historia de FOCUS.

Fotógrafos participantes:
Cori Fernández Vázquez
Sebastián Román Lobato
Marce Rodríguez Yebra
José Martín Granizo
Dalila Terán Vázquez
Enrique Galmes
Óscar Marqués
Ferny Carreras
Luis Canal
Mino Spagna
Jesús R.R.
Andrés Torres
Esther Santás
Celia Martínez
Juan Luis García Diez
María Gómez Rodríguez
Vicente García Pérez
Carlos Javier Melida Coca

juanluisgx dijo...

HORARIO DE VISITA
De martes a sábado de 10h a 13h y de 17h a 20h

Blog Widget by LinkWithin