www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

jueves, 31 de mayo de 2012

FINALIZÓ LA EXPOSICIÓN FICCIONES Y REALIDADES Y PAREIDOLIAS - EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE JUANLUISGX - VINOTECA LA BUENA VIDA


Acabo de descolgar las fotos de la exposición FICCIONES Y REALIDAES Y PAREIDOLIAS que ha estado en La Vinoteca La Buena Vida desde el mes de marzo, y aquí os dejo algunas de las impresiones que dejó el amable público en el cuaderno de testimonios:

"...Para mi, todas las fotos del hijo de Juanito (nieto de Eligio) son preferidas."

"La ocurrencia no existe sin el gris de los calamares. Los tentáculos de tu exposición dan patas a mi imaginación. ..."

"... El silencio también puede hablar! ..."

"...Todas las fotos irradian una sonrisa ..."

"... Me haces sentir como si pasease por el mundo con los ojos vendados. ..."

"... Me gusta el cuadro de la luna."

"... esa mirada mágica y lúdica que nos regala sorprendentes bellezas"

Gracias a tod@s por vuestras visitas, reales y virtuales
a Almudena & Alberto, las almas de La Buena Vida,
a Fran de Kanya Enmarcación por su creatividad y confianza,
y mis mejores deseos para las cinco fotos que tienen nuevo destino.

Y recuerden, miren con cuidado!!
AVISO PARA NAVEGANTES

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin