www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

martes, 30 de septiembre de 2014

EXPOSICIÓN / VENTA DE ORIGINALES - MEANDO CONTRA VIENTO - KANYA ENMARCACIÓN + CONCIERTO DE ROB DELION + DEGUSTACIÓN PARDEVALLES - VIERNES 3 DE OCTUBRE´14 - 20:30H


El próximo viernes 3 de octubre´14 a las 20:30h tendrá lugar en Kanya Enmarcación (C/Monasterio, 5 – León), la inauguración de la exposición/venta-de-originales de colaboradores de los primeros cuatro número del fancine Meando Contra Viento, que se podrá ver durante el mes de octubre.

El fancine es de impresión en blanco y negro, por lo que muchos de los originales en color no se pudieron apreciar, este es un buen momento para acercarnos a los originales en esta exposición. Se podrán ver y comprar fotografías, ilustraciones, pinturas, collage, dibujos y textos manuscritos por escritores y poetas.

El dinero de la venta de las obras es íntegro para los autores, aunque algunos de ellos ceden este dinero para colaborar en la impresión del próximo número de Meando Contra Viento.

La exposición-venta irá acompañada por una degustación de vino de las Bodegas Pardevalles, al igual tendremos la actuación del cantante leonés Rob DeLion, que hará un recital en acústico.


Los participantes de la exposición son:


Inauguración: viernes 3 de octubre´14
Fechas de la exposición: Del 3 al 31 de octubre´14 (dentro del horario comercial)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin