www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

viernes, 30 de enero de 2015

LUZ DE JAZZ - DÍA FINAL

PIANO "À LA ROTHKO"

Exposición LUZ DE JAZZ en Espacio VÍAS. Día 27



Acaba la exposición LUZ DE JAZZ en la sala de exposiciones de Espacio VÍAS, y es el momento de agradecer a todas las personas que la han hecho posible: al personal de Espacio VÍAS, a Javi Baillo y a los responsables del Festival de Jazz Hecho en León, y a KANYA Enmarcación por su trabajo profesional y apoyo incondicional, y finalmente, y no menos importante, a tod+s l+s músic+s que aparecen en las fotos, que además de agradecimiento, cuentan con mi admiración.



A todo el público que asistió tanto el día de la inauguración como los sucesivos días, ya hubiera conciertos o en las visitas diarias: gracias por pasaros por la sala, y por vuestras opiniones y comentarios. A los medios de prensa y responsables de redes sociales que se hicieron eco de la exposición y han contribuido a su difusión: muchas gracias!



Y a tod+s aquell+s que sin haber podido visitar la exposición en vivo, os habéis paseado virtualmente por el álbum de fotos de la visita virtual, o que habéis seguido, comentado, y compartido este diario de la exposición, que he intentado completar y amenizar con la música que complementa las fotografías.



Muchas gracias a tod+s!!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin