www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

sábado, 13 de febrero de 2016

EXPOSICIONES EXPOSICIONES EXPOSICIONES!!! NO LUGARES NO PERSONAS EN EL MUSEO DE LA INDUSTRIA HARINERA DE CASTILLA Y LEÓN EN GORDONCILLO - CUANDO LEÓN DUERME, EXPO DE FOCUS EN EL PASAJE DE ORDOÑO - Y FOTOS PREMIADAS EN LA CÁMARA DE LA PROPIEDAD URBANA


Hoy sábado 13 de febrero´16 se inaugura a las 16:30h la exposición colectiva NO LUGARES, NO PERSONAS en el Museo de la Industria Harinera de Castilla y León en Gordoncillo, que podrá visitarse hasta finales de mayo, en la que participo junto a Alexandra Santocildes, Andrés Martínez Casares, Julia D. Velázquez, Julia G. Liébana, Lolo Serantes y Jr Vega. Toda la información en la web del Museo en ESTE ENLACE.


Además, participo en la exposición colectiva que la asociación FOCUS presenta en el pasaje de Ordoño II con el título CUANDO LEÓN DUERME, con la foto NIGHT LIGHTS.


Y desde finales del mes de enero´16 están expuestas en la sede de la Cámara de la Propiedad Urbana de León (C/ Santa Nonia 6) las fotos ganadoras del I Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea.


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin