www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

martes, 29 de junio de 2010

LA HERENCIA DEL REINO DE LEÓN A TRAVÉS DE SU ARQUITECTURA - EXPOSICIÓN INSTITUTO LEONÉS DE CULTURA

Fotografías de la Iglesia de Santiago (primera y última) y de la Iglesia de Santa María de las Victorias (segunda, a continuación) (Carrión de los Condes, Palencia, Spain) para la exposición "La herencia del Reino de León a través de su Arquitectura"

IGLESIA DE SANTA MARÍA DE LAS VICTORIAS - CARRIÓN DE LOS CONDES (PALENCIA)

Esta exposición que tendrá dos sedes (Sala Provincia y Centro Leonés de Arte) está organizada por el Instituto Leonés de Cultura de la Diputación Provincial de León.

IGLESIA DE SANTIAGO - CARRIÓN DE LOS CONDES (PALENCIA)

Está enmarcada en el Programa Raices 910-2010, dentro de las actividades de Conmemoración del 1.100 Aniversario del Reino de León.

7 comentarios:

juanluisgx dijo...

Exposición 'La herencia del Reino a través de su arquitectura'. Se trata de una muestra de fotografía centrada en la arquitectura más significativa del Reino de León. Se realizarán dos secciones diferenciadas, la primera con un enfoque puramente documental y la segunda con un enfoque artístico. En el proyecto participarán diversos fotógrafos a los que acompañarán textos de especialistas literarios y artistas. La muestra tendrá un sentido itinerante y se podrá instalar en diferentes salas de exposiciones. Esta exposición se inaugurará en el Centro Leonés de Arte y en la Sala Región del Instituto Leonés de Cultura, donde permanecerá hasta el mes de septiembre, y después será trasladada a los ayuntamientos que lo soliciten.

juanluisgx dijo...

La Herencia del Reino de León a través de su Arquitectura - Actos Conmemorativos del 1.100 Aniversario del Reino de León

juanluisgx dijo...

'La herencia del Reino de León a través de su arquitectura'
Isabel Carrasco y Javier Chamorro presentan una exposición compuesta por 66 piezas de 33 autores diferentes que muestran a través de fotografías edificios emblemáticos de León

juanluisgx dijo...

Más de 30 artistas interpretan la arquitectura del Reino de León ( Diario de León - 30/06/2010 )

juanluisgx dijo...

RAÍCES 910-2010 / Exposición
Reflexiones sobre un patrimonio heredado
La muestra fotográfica tiene como escenarios la sala Provincia y el CLA
( La Crónica de León - 30/06/2010 )

juanluisgx dijo...

La Diputación inaugura la exposición ‘La herencia del Reino de León a través de su arquitectura’
La presidenta de la Diputación ha inaugurado la exposición ‘La herencia del Reino de León a través de su arquitectura’, que se desarrollará simultáneamente en la sala Provincia del Instituto Leonés de Cultura y en el Centro Leonés de Arte. Esta muestra está enmarcada en el Programa Raíces 910-2010, dentro de las actividades conmemorativas del 1.100 Aniversario del Reino de León y está patrocinada por la Diputación de León (ILC) y la Junta de Castilla y León, Consejería de Cultura y Turismo (Fundación Siglo), con un presupuesto de 92.500 €. Las fechas previstas para su desarrollo son del 29 de junio al 12 de septiembre.
( Gente en León - 30/06/2010 )

juanluisgx dijo...

La presidenta de la Diputación inaugura la exposición ‘La herencia del Reino de León a través de su arquitectura’ con un presupuesto de 92.500 €

Blog Widget by LinkWithin