www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

viernes, 5 de diciembre de 2014

ENTRE LÍNEAS - EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE CARLOS GONZÁLEZ EN KANYA ENMARCACIÓN - DEL 5 DE DICIEMBRE´14 AL 7 DE ENERO´15


Hoy viernes 5 de diciembre´14 tendrá lugar a partir de las 20:30h la inauguración de la exposición de fotografías de Carlos González ENTRE LÍNEAS en Kanya Enmarcación, con el patrocinio de Bodegas Pardevalles.


Carlos González Sánchez, fotógrafo autodidacta, llega al mundo de la fotografía repasando las fotos de su padre (fotógrafo con Cándido Ansede, Salamanca) y con el empuje de Charo Acera Rojo.

Con una cámara nueva se decide a explorar la fotografía urbanita, como documento histórico. Surge así la oportunidad de hacer una primera exposición sobre León y a partir de ahí investigar y aprender cada día algo nuevo. Su trabajo se centra en la fotografía urbana, los detalles que puedan sugerir sensaciones nuevas.

Es en este contexto donde se enmarca la exposición que presentamos: "ENTRE LÍNEAS", una serie de 16 fotografías donde el autor plasma pinceladas de pequeños rincones cotidianos, que muchas veces dejamos pasar de largo. En palabras del artista: 

"ENTRE LÍNEAS"
"Que se cruzan y te rozan,
que se elevan hasta el infinito,
que se alejan hasta perderlas de vista.
Que se quiebran, se curvan y te encierran
hasta encontrarse en pequeños mundos"

La inauguración, el 5 de diciembre a las 20:30, contará con la degustación de los vinos Albarín y Gamonal por cortesía de las Bodega Pardevalles

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin