www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

lunes, 15 de diciembre de 2014

PEDRO & EL LOBO (REVISITED) MUSAC EDITION - ORQUESTA JJMM-ULE & TEATRO EL MAYAL - DOMINGO 21 DE DICIEMBRE´14 - MUSAC - 13H

PEDRO & EL LOBO (REVISITED) MUSAC EDITION - ORQUESTA JJMM-ULE & TEATRO EL MAYAL

Ya puedes ver en ESTE ENLACE el álbum con fotos del elenco de actrices y actores del Grupo de Teatro EL MAYAL, además del poeta y actor Víctor M. Díez que participan en PEDRO Y EL LOBO (REVISITED), nueva colaboración entre la Orquesta Juventudes Musicales-Universidad de León y el grupo de teatro de la Universidad de León EL MAYAL, en una nueva producción que tendrá lugar el domingo 21 de diciembre a las 13h en el MUSAC.


¿Lobo malo? ¿Pedro tonto? Que si la abuela fuma... Demasiado fácil. La música de Prokofiev amansa a las fieras. Por fin, un cuento que no duerme a los niños. El texto se hace música y el teatro lo liga todo. La aparente ingenuidad de la pieza Pedro y el lobo, permite a este elenco de artistas: músicos, poetas, actores, bajo la batuta de Juan Luis García y la dirección de Javier R. de la Varga, reinterpretarla para poner en escena una pieza de carácter mágico. Nada es lo que parece en la espesura del bosque que llamamos mundo. Tan accesible como compleja, tan profunda como llena de humor, con la dignidad de lo hecho con productos de la tierra pero desde la luna. ¡Dejad, niñas y niños, que vuestros padres y madres se acerquen a ella!
Víctor M. Díez 


Elenco de actrices y actores: Andrea Soto Vargues, David Bernardo Pascual, Lorena de Paz, Belén de la Viuda, Manuel AO, Chiti Abraira, Daniel L. Ferrero, Mónica Alija, Jara Casanova Castro, Sofía Martínez Pérez, Raquel de la Varga Llamazares, Emma Delgado, Pepa Otero Feliz.
Y la colaboración especial de la perra "Azuliña".



No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin