www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

viernes, 7 de diciembre de 2012

II CONCURSO FOTOGRÁFICO SOBRE DERECHOS HUMANOS - AMNISTÍA INTERNACIONAL LEÓN


Amnistía Internacional de León convoca por segundo año consecutivo su II Concurso Fotográfico sobre Derechos Humanos. El objetivo del mismo es sensibilizar a la sociedad leonesa sobre las violaciones de derechos humanos a través de la fotografía. 

Las fotografías que participen en el mismo pueden reflejar la falta de derechos económicos, sociales y culturales como el derecho a la alimentación, salud, trabajo, vivienda, educación, violencia de género, migrantes, ancianos, discapacidad y minorías, etc; o tener como objetivo a la propia Amnistía Internacional (su defensa de los derechos humanos, su identidad visual, sus objetivos, su modo de actuación, su imagen internacional, etc.). 

Como el pasado año, habrá seis ganadores, tres de ellos elegidos por un jurado de miembros de Amnistía Internacional y otros tres a través de votación popular en la página de Facebook de A.I.- León. Como novedad, este año podrán mandar fotografías las personas mayores de 16 años.

Las fotografías serán enviadas en formato digital, a la dirección leon@es.amnesty.org, según los requisitos que se recogen en las bases del concurso que puedes descargar en formato PDF en ESTE ENLACE.

La recepción de obras finalizará
el 30 de diciembre de 2012

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin